Clases presenciales y online en forma simultánea

¡Una gran solución en simples pasos!

Un asesor de proyecto se contactará contigo a la brevedad
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

La estrategia educativa 2021 en manos de expertos: Aula Conectada

La solución aula conectada es una estrategia de implementación para conectar aulas, en donde el establecimiento contará con herramientas para abordar las prácticas docentes presenciales y online en forma simultánea con la totalidad de los estudiantes, registrar asistencia, planificar y controlar procesos para evitar la deserción escolar por falta de control, conectividad o carencia de recursos tecnológicos. Aula conectada asegura un acceso equitativo a la educación sin importar las condiciones del estudiante

Metodología CIC

Conectividad

Asesoría integral en redes y factibilidad necesaria en el establecimiento.

¿Por qué la conectividad es importante?

El establecimiento deberá cumplir con requisitos fundamentales para asegurar la estabilidad de la videoconferencia bidireccional (docente estudiante – estudiante docente).

Implementación

Recursos para videoconferencia streaming y tecnología para el docente.

Propuestas

1- Classtouch Streaming
2- ClassBook Streaming
3- Sistema Audiovisual

Control

Planificación y control a través de un sistema de gestión educativa con servicios online.

MasterClass

Sistema de gestión educativa con servicios online que opera como suite de control para la planificación y control del establecimiento.

Imparte, transmite y graba tus clases

Solución que integra múltiples dispositivos tecnológicos con el fin de lograr conectividad presencial y a distancia con los estudiantes.

MasterClass Suite

Conectando la comunidad educativa en contingencia.
Es un sistema de gestión adaptado a la contingencia actual para el trabajo online y offline, que permite operar en diversos ámbitos del proceso educativo del establecimiento. Se compone de una batería de módulos para abordar clases, tareas, relatorías streaming, registro de datos y herramientas de análisis para tomar las mejores decisiones y adaptar estrategias en tiempos de pandemia.

ClassTouch Streaming

Un sistema que integra múltiples dispositivos en una única solución. Pantalla interactiva con diversos recursos y un sistema de video-conferencia streaming adaptado para una estrategia para la relatoría presencial o a distancia.

ClassBook Streaming

Considera la implementación de una cámara HD streaming, audio de alta fidelidad y un computador Classbook Pupil con múltiples recursos para la gestión docente. Solución adaptada para clases de forma presencial y online de forma simultánea.

Sistema AudioVisual Streaming

Solución para actividades streaming educativas que permite trabajar desde la sala de clases (con estudiantes presenciales) y transmitir directamente a aquellos estudiantes que estén en casa. Se compone de una cámara radio-controlada HD, ademas de un micrófono receptor de señal y audio para optimizar la calidad del sonido de la relatoría.

Compra desde Tienda Convenio Marco