Ofrezca hoy una experiencia con miras al futuro de aprendizaje inmersivo e interactivo para sus estudiantes.
zSpace utiliza tres características sensoriales para crear un producto natural e intuitivo.
Realismo kinésico
El aprendizaje cobra vida a través de experiencias de inmersión.
Vista en 360°
Inspire curiosidad por aprender.
Percepción de la profundidad
Computador con tecnología de pantalla en 3 ejes (x, y, z)
Aprendizajes significativos
Mejorar el rendimiento en ciencias, matemáticas y modelo STEM.
Es una solución tecnológica que permite trabajar con contenidos en 3D y realidad aumentada en tiempos en donde la experimentación es un estándar básico para realizar prácticas educativas que generen impacto en el estudiante.
Esta herramienta está compuesta por un notebook, gafas y puntero para manipular los objetos en 3D. Dentro de los contenidos para trabajar considera simuladores de Realidad Virtual para Ciencias Naturales, Física, Matemática (Geometría), Química y/o Geografía. El futuro en la educación ha llegado de la mano de KDOCE y el dispositivo inspire
Laptop con tecnología para realidad virtual/ realidad aumentada
Sensor lápiz interactivo
Lápiz interactivo
1 Anteojos realidad virtual/realidad aumentada
Impulse el aprendizaje como nunca antes lo había hecho.
zSpace Studio
ZSpace Studio está hecho para la exploración. Miles de modelos y herramientas para medir, diseccionar y comparar
**Solución zSpace Estudiante no incluye cámara y aplicación 2DView.
Leopoly 3D
Leopoly introduce a los estudiantes en la creación 3D y les ayuda a crear, personalizar y preparar objetos digitales para la impresión 3D.
Las aplicaciones zSpace permiten la enseñanza de una amplia gama de objetivos de aprendizaje y llevan la magia de zSpace a diferentes especialidades académicas e incluso carreras profesionales. Desde aprender física con Labster, examinar sistemas del cuerpo humano en el Atlas de anatomía humana, hasta practicar con circuitos en Franklin´s Lab. Las licencias se comercializan por un periodo de un año.
El atlas de anatomía humana es una referencia general y completa de los órganos y sistemas.
El cuerpo humano completamente diseccionable y etiquetado en VIVED Anatomy está listo para la alineación con el currículum vigente.
Incluye actividades y simulaciones para apoyar la enseñanza de las ciencias físicas y químicas.
Aplicación con cientos modelos detallados y diseccionables para ciencias biológicas, zoología, ciencias de la tierra y más. Las sesiones de aprendizaje se pueden guardar y reproducir.
Considera las siguientes licencias: Atlas de anatomía humana, VIVED Anatomy, VIVED Science, VIVE Chemistry, Labster.
Considera las siguientes licencias: Newton’s Park, Franklin’s Lab, Curie’s Elements, Euclid’s Shapes, zSpace Experience y VIVED Science.
Considera las siguientes licencias: Newton’s Park, Franklin’s Lab, Curie’s Elements, Euclid’s Shapes y zSpace Experience.
Considera las siguientes licencias: Newton’s Park (Exploración leyes de Newton) Franklin’s Lab (Experimentación con circuitos eléctricos).
Ingrese la información solicitada a continuación.
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Entendemos que cada escuela y cada aula tienen necesidades diferentes. Trabajaremos con usted para personalizar un aula, un laboratorio y un espacio educativo que se ajuste a las necesidades de aprendizaje de sus profesores y estudiantes. Ese es el foco de KDOCE