Grupo humano

EQUIPO

El equipo humano de KDOCE está conformado por profesionales multidisciplinarios que responden desde diversas especialidades al desafío creativo e innovador de diseñar propuestas de alto valor educativo, consistencia en el tiempo y formación especializada para docentes.

Ese es nuestro compromiso con la educación Chilena.

Nuestra experiencia nos respalda como expertos en la materia

+12 años

Asesorando a los establecimientos educacionales en Chile

+ 4000

Proyectos implementados

+ 1.000.000

De estudiantes beneficiados

GESTIÓN HISTÓRICA Y DESARROLLO DE LA COMPAÑÍA

La propuesta de KDOCE SPA comienza en el año 2011 con la venta y distribución de materiales educativos y tecnológicos para implementación en los diversos establecimientos de Chile.

El panorama educativo responde a constantes evoluciones en las necesidades de nuestros clientes, así como en aspectos metodológicos, los cuales adquieren especial relevancia en las condiciones dinámicas actuales.

Es producto de esta problemática que la innovación en la compañía es un aspecto crucial, derivando en implementación de proyectos integrales para atender a las necesidades específicas de cada establecimiento.

Entender la particularidad de cada universo educativo es un tremendo desafío y estamos consientes de ello.

Se encaminan nuevos desafíos y KDOCE pretende estar a la altura de esta tarea para enfrentar con constancia la diversificación de prácticas en estas materias.

Ese es el foco diario de nuestro equipo y de la especialización de cada uno de sus miembros.