Conectando la comunidad educativa en contingencia

MasterClass Suite es un sistema de gestión adaptado a la contingencia actual para el trabajo online y offline, que permite operar en diversos ámbitos del proceso educativo del establecimiento.

¡Una gran solución en simples pasos!

Un asesor de proyecto se contactará contigo a la brevedad
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

MasterClass Suite

Es un sistema de gestión adaptado a la contingencia actual para el trabajo online y offline, que permite operar en diversos ámbitos del proceso educativo del establecimiento. Se compone de una batería de módulos para abordar clases, tareas, relatorías streaming, registro de datos y herramientas de análisis para tomar las mejores decisiones y adaptar estrategias en tiempos de pandemia.

Módulos disponibles

01-icono
Horario y asignación de clases
fecha
02-icono
VideoClass
fecha
03-icono
Grabación de clases
fecha
04-icono
Asistencia online y presencial
fecha
05-icono
Control y supervisión
fecha

Horario de clases calendario de eventos

El estudiante pueda visualizar en su dashboard por semana y asignatura sus actividades académicas a cumplir, con colores por asignaturas establecidos por el MINEDUC.

El calendario de eventos tendrá como objetivo agendar y/o notificar las actividades prácticas, evaluaciones, tareas a realizar y asignación de clases.

VideoClass

Es una potente herramienta que permitirá crear salas virtuales en donde profesores y alumnos interactúan en tiempo real a través de una videollamada. El docente podrá interactuar con eficacia, responder consultas, asignar material de estudio y tareas, compartir un video, grabar la clase, entre otras funciones. Todo esto, en el instante, con los alumnos presentes en la sala virtual.

Tabla comparativa plataformas streaming utilizadas por los establecimientos

02-Videoclass-1

Grabación de clases online

Una poderosa herramienta en tiempo real para grabar alojar las clases grabadas diarias por los docentes y por establecimiento utilizando el soporte de Vimeo para su digitalización y subida a la red en tiempo real.

Sincronización con vimeo

El alumno ausente en la clase virtual, podrá acceder a la grabación de la misma, a través de un link que encontrará dentro su perfil masterclass que lo redireccionará a la plataforma VIMEO.

Asistencia online / presencial

Implementación de nuevos registros de actividades realizadas en el día por los alumnos para la validación de su asistencia bajo los siguientes lineamientos:

Control y supervisión

Gestiòn educativa completa a través de un sistema de reportes para el control y la supervisión de actividades y procesos.