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Estándar Espacios Educativos

EDUCACIÓN INTEGRAL

EL TERCER EDUCADOR

Los cambios pedagógicos de la educación en Chile, la integración de nuestras metodologías, así como las fuertes inversiones asociadas a infraestructuras (validadas por el dictamen 41 de la superintendencia de educación), constituyen una oportunidad única para replantear los espacios de modo tal que se transformen en un elemento facilitador del proceso educativo.

La Sala Temática de Párvulo genera un entorno didáctico que fomenta el trabajo en equipo y desarrolla la autonomía y responsabilidad.
El proyecto “sala temática 1er ciclo de la enseñanza básica” tiene por objeto la implementación de un espacio apropiado para el desarrollo de trabajo con material concreto para alumnos entre 1° y 4° básico.
El proyecto “sala temática Segundo ciclo ” tiene por objeto la implementación de un espacio apropiado para el desarrollo de trabajo con material concreto en los niveles de 5to, 6to, 7mo y 8vo básico
La sala temática para las bellas artes incorpora elementos útiles para el trabajo con las artes plásticas, musicales y teatrales.
El laboratorio de ciencias es la experiencia definitiva de trabajo en el área. Una completa suite de elementos de aprendizaje para que sus alumnos desarrollen habilidades ligadas al método científico.
El concepto “educación STEM” se ha desarrollado como una nueva manera de enseñar conjuntamente Ciencias, Matemática, tecnología e ingeniería.
Laboratorio de características fijas para el desarrollo de idiomas. Solución multimedial estructurada a la medida del establecimiento
El lugar de la escuela donde se reúne, en un espacio dinámico y de encuentro, una diversidad de recursos de aprendizaje.

Exterior

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Espacio educativo pensado en la recreación y práctica de actividad física en los niveles de medio menor, medio mayor y de pre-básica. Todos los artículos escogidos se acogen a la normativa ISO 9001 y UNE-EN 1177
Espacio educativo pensado en la recreación y práctica de actividad física en los niveles básicos. Todos los artículos escogidos se acogen a la normativa ISO 9001 y UNE-EN 1177
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Espacio educativo pensado en la recreación y práctica de actividad física en los niveles básicos. Todos los artículos escogidos se acogen a la normativa ISO 9001 y UNE-EN 1177
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Espacio educativo pensado en la recreación y práctica de actividad física en los niveles básicos. Todos los artículos escogidos se acogen a la normativa ISO 9001 y UNE-EN 1177
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Espacio educativo pensado en la práctica del futbol recreacional o competitivo así como del entrenamiento en la disciplina. Considera la más alta tecnología y equipamiento para lograr todos los objetivos que se proponga el docente.
Contiene variadas máquinas que permiten aumentar el interés por la actividad física en jóvenes y adultos, generando beneficios no solo para la salud sino que también para la motivación.
Sistema de cultivo y cuidado integral de especies vegetales. Constituye un recinto cerrado, cubierto y acondicionado para mantener una temperatura regular que proteja las plantas de las inclemencias extremas.
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El proyecto fomenta el relajo y la tranquilidad necesaria para que profesores y administrativos puedan disfrutar en sus tiempos libres de un completo recinto pensado tanto para el relajo como para el trabajo.
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Considera criterios de diseño para los nuevos espacios educativos muy definidos, a fin de lograr una mejora sustancial en las condiciones de habitabilidad y confort.