Solución integral para abordar la problemática de las clases híbridas y asegurar una estrategia sanitaria para tu establecimiento

El MINEDUC confirma el retorno a clases el 1 de marzo 2021. Los establecimientos educacionales requieren un plan de retorno presencial cumpliendo con los protocolos elaborados por el Ministerio de Salud.

¡Una gran solución en simples pasos!

Un asesor de proyecto se contactará contigo a la brevedad
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Soluciones para atender las necesidades en pandemia

Aula Conectada
Múltiples Dispositivos
fecha
Programa de Capacitación
Capacitación Sanitaria
fecha
Kit Sanitización y Prevención
Implementación Sanitaria
fecha

Aula Conectada

Solución que integra múltiples dispositivos tecnológicos con el fin de lograr conectividad presencial y a distancia con los estudiantes. Es un hecho factible que la presencia escolar se verá disminuida al momento del retorno, no obstante, es labor del establecimiento desarrollar una estrategia para enfrentar este hecho. Las soluciones Aula Conectada generan el aporte necesario para abordarlo con éxito.

Programa de Capacitación

Tomando en consideración los lineamientos entregados por el ISP, MINSAL, OMS, UNICEF, CDC y Bomberos de Chile, se ha diseñado material apoyo orientado a la prevención y sanitización institucional para el establecimiento considerando accesos, ingresos a las salas de clases, espacios comunes, recomendaciones médicas y videos de apoyo con el único fin de generar un ambiente seguro. El kit material de apoyo tiene el foco de concientizar a la comunidad educativa en las normas básicas que se requieren para desenvolverse con seguridad en las dependencias del establecimiento y entregar las herramientas para que la estrategia de retorno a clases sea exitosa.

Kit Sanitización y Prevención

Este kit contempla un paquete con asesoría médica, además de elementos que requieren los establecimientos en periodo de pandemia. El paquete está constituido por implementación de equipamiento para acceso principal, aulas de clases, espacios comunes y variedad de insumos para la desinfección.

Para más información no dudes en comunicarte con nosotros