Implementación de Invernadero Escuela Villa de las nieves Punta Arenas

Espacio de enseñanza sobre botánica y biología

La Escuela Villa del las nieves en Punta Arenas, confió en KDOCE para llevar acabo el proyecto de invernadero educativo para su institución, donde los estudiantes pueden aprender sobre botánica y biología con los recursos y condiciones necesarios para realizar las actividades. 

Esta formado por una estructura de construcción robusta con dimensiones de 42m2 de terminaciones especialmente diseñadas para soportar las temporalidades y los fuertes vientos de la zona, cuenta con sumideros para el drenaje de aguas negras y punto de aguas blancas para la irrigación de las plantas.

La naturaleza es la mejor maestra de la verdad.
-San Agustín

Espacios educativos y didácticos

Todos los espacios implementados por KDOCE están pensados para perdurar y prestar la mejor experiencia educativa.  Por esto agradecemos la confianza que puso la Escuela villa de las nieves de Punta Arenas en KDOCE y es importante destacar que el entorno influye en la educación de los estudiantes.

Por otro lado es de vital importancia concientizar sobre el cuidado del medio ambientes desde el inicio de su preparación académica y como poder tener menos impacto dañino en nuestros ecosistemas.

Conoce todas las soluciones educativas que KDOCE puede ofrecer a tu colegio, conversa con nosotros