Search
Generic filters
Search
Generic filters

Nuevo proyecto Bodega Comercial KDOCE

Table of Contents

Fortalecemos nuestro sistema logístico

En KDOCE estamos en constante mejora de procesos para hacer llegar nuestros productos y servicios de la forma más eficiente y rápida para nuestros clientes. Por esta razón, estamos orgullosos de presentar el nuevo proyecto de construcción y ampliación de nuestra bodega.

La realidad inicial de todas las empresas en desarrollo es contar con una bodega de pequeñas proporciones para la llegada y salida de productos de importación en forma inmediata. Esto impide contar con stock permanente para la agilización de los procesos logísticos y de despacho, hasta ahora.

EL proyecto “nueva bodega KDOCE” se encuentra emplazado en la comuna de Maipú, en un terreno que considera bodegas comerciales de diversas dimensiones y para variadas finalidades (un total de 16 con una superficie total de 7.001,52 m2) considerando primer piso y altillo, área administrativa, patio de maniobras y estacionamientos.

Beneficio para nuestros clientes

Este proyecto cuenta con múltiples beneficios para nuestro clientes:

1.- Sistema logístico más amplio y eficiente

2.- Evitar el uso de actores intermediarios, y por ende los tiempos de espera

3.- Costos más convenientes para el sector educativo

4.- Mayor capacidad de almacenar stock

5.- Posibilidad de importar nuevas y variadas innovaciones

Estamos seguros que esta nueva implementación de KDOCE no solo es un logro de la compañía, sino que también una mejora importante para la gestión logística y atención de nuestros clientes.

Conoce todas las soluciones educativas que KDOCE puede ofrecer a tu colegio, conversa con nosotros