Nuevo proyecto Bodega Comercial KDOCE

Fortalecemos nuestro sistema logístico

En KDOCE estamos en constante mejora de procesos para hacer llegar nuestros productos y servicios de la forma más eficiente y rápida para nuestros clientes. Por esta razón, estamos orgullosos de presentar el nuevo proyecto de construcción y ampliación de nuestra bodega.

La realidad inicial de todas las empresas en desarrollo es contar con una bodega de pequeñas proporciones para la llegada y salida de productos de importación en forma inmediata. Esto impide contar con stock permanente para la agilización de los procesos logísticos y de despacho, hasta ahora.

EL proyecto “nueva bodega KDOCE” se encuentra emplazado en la comuna de Maipú, en un terreno que considera bodegas comerciales de diversas dimensiones y para variadas finalidades (un total de 16 con una superficie total de 7.001,52 m2) considerando primer piso y altillo, área administrativa, patio de maniobras y estacionamientos.

Beneficio para nuestros clientes

Este proyecto cuenta con múltiples beneficios para nuestro clientes:

1.- Sistema logístico más amplio y eficiente

2.- Evitar el uso de actores intermediarios, y por ende los tiempos de espera

3.- Costos más convenientes para el sector educativo

4.- Mayor capacidad de almacenar stock

5.- Posibilidad de importar nuevas y variadas innovaciones

Estamos seguros que esta nueva implementación de KDOCE no solo es un logro de la compañía, sino que también una mejora importante para la gestión logística y atención de nuestros clientes.

Conoce todas las soluciones educativas que KDOCE puede ofrecer a tu colegio, conversa con nosotros