Prueba de Audio de ClassBook ToGo en exterior

ClassBook ToGo Streaming: Prueba de campo

Se realizó una prueba de campo de la solución ClassBook ToGo streaming para demostrar el alcance del audio al exterior y la calidad de transmisión del sonido.

¿Qué es el ClassBook ToGo Streaming?

Es un conjunto de herramientas y recursos implementado por KDOCE con el que se puede impartir clases presenciales y online de manera fácil y con todo lo necesario. Cuenta con un sistema de audio Frontrow ToGo y un sistema de micrófono totalmente inalámbricos, están diseñados con materiales resistentes para soportar las actividades fuera del establecimiento.

Además, se complementa con recursos educativos, MasterClass es un sistema de gestión docente adaptado a la contingencia actual para el trabajo online, que permite operar en diversos ámbitos del proceso educativo del establecimiento.

Todas las herramientas necesaria para clases con alto valor educativo.

Lograr transmisiones de exterior con éxito es un desafío importante, sobretodo considerando las actividades físicas. El paquete considera la implementación de un sistema de audio ToGo, con tecnología inalámbrica especialmente diseñado para el trabajo outdoor, un computador, cámara y su respectivo soporte para el desarrollo de actividades streaming. El aliado perfecto para el docente de educación física y/o para actividades al aire libre de toda índole.

    1. Classbook Pro 15,6 i5 Windows 10
    2. Sistema de audio ToGo
    3. Adaptador Streaming
    4. Sistema audiovisual streaming para aula profesor
    5. Soporte ColeConectado

Beneficios del Classbook ToGo Streaming

  • Portable y resistente.
  • Solución totalmente inalámbrica.
  • Radio de alcance global: 34M.
  • Calidad de audio con tecnología optivoice: Distribución uniforme del sonido.
  • Sistema de recursos educativos incluidos.

Si quieres implementar el Classbook ToGo Streaming en tu institución comunícate con un asesor educativo