Ministro de educación visita colegio con implementación tecnológica KDOCE

La visita del ministro de educación a colegio con implementación de nuevo estándar educativo

En la constante búsqueda de diversas tecnologías para favorecer el aprendizaje de los estudiantes y apoyar con diferentes recursos a los docentes, los establecimientos tienen la función de proveer mejores soluciones para su entorno educativo, innovando en diferentes requerimientos que apoyen el aprendizaje de los estudiantes.

Beneficios con un recurso tecnológico de vanguardia

En el marco de este contexto, el ministro de educación, Don Raul Figueroa y su equipo, realizó una visita a un establecimiento que ha sido beneficiado con un recurso tecnológico de vanguardia y altos estándares de calidad, un módulo de clases participativas, metodología que involucra participación, liderazgo, motivación e inclusión en las dinámicas de trabajo con los estudiantes y diversos apoyos. Este producto no es otro que la pantalla interactiva ClassTouch, una innovación de KDOCE, la cual fue implementada en la totalidad de las salas del recinto educativo.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”
-Benjamin Franklin

Los principales beneficios para la institución constituyen un aula preparada para los desafíos educativos actuales a bajos costos de mantención e instalación, experiencia de visualización en la mejor resolución del mercado e implementación de criterios DUA. Para efectos del estudiante, el dispositivo genera una experiencia emocional y académica potente para conseguir los objetivos educativos propuestos por el docente además de proveer una serie de recursos adicionales que complementen la experiencia total.

Ministro visita colegio con implemetación tecnológica KDOCE

Nuestro desafío 2021-2024

Por lo tanto el desafío de KDOCE de cara al 2021-2024, es mejorar los índices y porcentajes de aprendizajes académicos y socioemocionales a través de diferentes soluciones tecnológicas educativas. Classtouch Interactive es un producto artífice y candidato para cumplir los diferentes requisitos que una clase de alto valor educativo requiere, con tecnología de punta, recursos digitales y compatibilidad con plataformas de planificación docente. Estamos orgullosos de nuestro producto estrella.

Solicita una demostración de Classtouch Interactive hoy mismo, conversa con nosotros.